Nuestras preguntas más frecuentEs

¿Hacen experiencias privadas?

¡Si! La mayoría de nuestras experiencias se pueden replicar de forma privada. Dependiendo sus características, cada una tiene un mínimo de asistentes y están sujetas a la disponibilidad de nuestros expertos. Pueden realizarse a domicilio o en un venue rentado (nosotros te ayudamos a gestionarlo)

¿Cuentan con experiencias online?

Si! cualquiera de nuestras experiencias puede llevarse a cabo en línea. Podemos enviarte los insumos o tu conseguirlos desde tu casa / ciudad.

¿Realizan experiencias fuera de la Ciudad de México?

¡Si! Nuestras experiencias se pueden adaptar a cualquier lugar. El costo de los viáticos se agrega al costo original.

¿Tienen un programa de lealtad?

Nuestros clientes son lo más importante. Por ello estamos desarrollando un programa de lealtad para premiar su preferencia. Pero por el momento, cada que  juntes cinco experiencias puedes contactarnos vía mail para recibir un descuento especial, un extra o una sorpresa.

¿Puedo acreditarme como medio para sus eventos?

Claro, Por favor contáctanos vía correo electrónico a cris@thebucketlist.mx para que evaluemos si hay cupo.

¿no puedo asistir puedo ceder mi lugar?

¡Si! solo envíanos un correo con el nombre de la persona que asisitrá para que no tenga problemas para tomar su experiencia y lo que tengamos personalizado esté a su nombre.

¿Realizan experiencias corporativas?

Sí y nos fascina. Podemos replicar una de nuestras experiencias en formato privado como forma de integración entre equipos o con el fin de celebrar una fecha especial o atraer o consentir a los clientes de una empresa. Estos eventos se pueden diseñar a la medida e incluir presencia de marca de así requerirlo.

¿Cuál es su política de cancelación?

Aceptamos cancelaciones con 72 horas de anticipación al evento para poder recibir tu reembolso, que se hace conforme tu método de pago ya que al momento en que compras una de nuestras experiencias, nosotros apartamos tu lugar y dejamos de vendérselo a alguien más. Además de que compramos el material o insumos necesarios para dicha actividad. Para eventos privados y corporativos son otras políticas de cancelación.

¿Puedo cambiar mi pago por el de otra experiencia?

¡Si! solo es importante que canceles a tiempo (con 72 horas de anticipación), podemos abonarte tu dinero para otra experiencia (en caso de que no prefieras un reembolso)

¿Puedo regalar una experiencia a alguien más?

Claro. Al confirmar tu asistencia dinos el nombre de quién asistirá con la experiencia que compraste. Si así lo deseas, podemos ponerle un mensaje especial o algún detalle. O si gustas podemos emitirte una giftcard

¿Cómo puedo colaborar con ustedes?

Si eres un experto puedes contactarnos vía mail para proponernos la experiencia que quieres guiar. Lo mismo si eres una marca o lugar y deseas realizar una alianza.

¿Tienen un cupo mínimo o máximo?

¡Si! Si una de nuestras experiencias no junta el aforo mínimo no te preocupes, te devolveremos tu dinero. Sin embargo el 95% de nuestras experiencias se llevan a cabo. Y si existe un máximo de personas por experiencia para brindar el servicio que queremos dar a cada uno.

¿Necesito llevar comprobante de compra?

No. Pero si realizas tu pago vía transferencia electrónica por favor envía el comprobante, acompañado de tu nombre, la experiencia que adquiriste, y número de celular vía correo electrónico a contacto@thebucketlist.mx para que te incluyamos en la lista.

¿Repiten experiencias pasadas?

Sí. Sin embargo a veces tienen variaciones. Puede, por ejemplo, cambiar el lugar en el que se llevan a cabo. O en el caso de los talleres de mixología, ser una clase de otro destilado. Por ejemplo, que en mayo demos uno de Mixología con Mezcal y en junio uno de Mixología con Whiskey.

¿Realizan experiencias custom made?

Sí. Desde una cena romántica y una pedida de matrimonio íntima, hasta eventos a gran escala para compañías.

¿Colaboran con otras agencias productoras?

¡Si! escríbenos a joy@thebucketlist.mx para hacer una alianza y poder ser uno de sus proveedores. Nos encantaría trabajar de la mano con otras agencias.